Que hacer para que se fije en ti

Cuando alguien nos gusta a veces no sabemos cómo actuar, para poder llamar la atención de esa persona tan especial, que pasamos todo el día pensando en el, soñamos con él y crees que es el amor de tu vida, pero lo malo que él no sabe que tu existes con estos consejos soluciona este problema.

has que se fije en ti

Lo primero que debes hacer es hacerle ver que tu estas ahí haciéndole preguntas o comentarios como: que lindo corte de pelo tiene o que lindas zapatillas usa, puedes preguntarle si ha visto la nueva película que está en el cine esto te ayudara a obtener algún tema de conversación, trata de ser lo mas simpática y amigable posible, bueno después de haber entablado una conversación listo ya diste el primer paso.

Se simpática y divertida cuando una mujer se destaca por su simpatía está a unos metros más arriba que otra mujer, si quieres conquistarlo no te servirá hacerte la difícil, como lo acabas de conocer, debes ser muy simpática, esto se trata de que se sienta cómodo conversando contigo.

Debes mirarlo a los ojos esto le demostrara que estas interesada en lo que él está hablando, las personas que están enamoradas se miran a los ojos más de un 70 por ciento del día, míralo fijamente cuando hables con él y notaras los resultados.

Ahora debes hacer que se acostumbre a estar contigo, a salir juntos y luego desaparece, para que no piense que tu estas siempre dispuesta,  ha estar con él.

Estos consejos te ayudaran a conquistar a un hombre que te tiene con mariposas en tu estomago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba