Enamorar a una Mujer

Posturas fisicas que hay que tener presente al iniciar una conversacion

Encontrar novio no es algo fácil, sobre todo cuando estamos en esa etapa en la cual deseamos conversar con gente para conocerla; hace bastante poco me encontraba hablando con una amiga, la cual me comentaba que al parecer ella aburre mucho a los chicos que le interesan, ya que los temas de conversación al parecer no son muy interesantes y no logran captar la atención de ellos.

conversacion

Una de las principales cosas que debemos tener presente a la hora de conquistar a un hombre, es mantenerlo completamente enfocado en nosotras, una excelente manera de saber si te están poniendo atención en lo que dices y si él está interesado en ti o simplemente está esperando a que dejes de hablar para alejarse, es poner mucha atención en las posturas que se muestran dentro de una conversación.

Si deseas saber cuáles son las principales posturas de aburrimiento de parte de una persona, para que puedas tomar una estrategia rápida y cambiar de plan, a continuación te señalamos estos gestos para que los identifiques.

Las posturas desfavorables son las siguientes:

  • Si notas que solo una parte de su cuerpo se dirige hacia ti y el resto está en una dirección distinta, es signo que no se interesa en ti y es muy probable que se aleje apenas tenga oportunidad.
  • Si casi todo su cuerpo se dirige hacia ti, pero sus pies apuntan a otra dirección, es mejor que pienses en algo rápidamente ya que está aburrido y no te está prestando atención.
  • Si se sienta hacia atrás y apoya su cabeza en la mano, es signo que está muy aburrido.
  • Si cierra sus brazos al hablar, significa que está en desacuerdo con lo que dices y es muy probable que te replique lo que haces o dices.

Teniendo estos puntos en claro, ya sabrás cuando estás aburriendo a ese chico, a lo cual deberás reaccionar de una manera bastante rápida para que no se aleje y mantengas su atención.

Esto es todo por ahora amigas mías, recuerden dejar sus comentarios si es que tienen algo que decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba