Consejos para maquillar tus ojos

Los ojos son una excelente arma para enamorar a un hombre, el coqueteo de una mujer es bastante efectivo cuando se sabe utilizar la mirada, sobre todo cuando nos preocupamos de ello y aprendemos a maquillar nuestros ojos de buena manera.

maquillaje de ojos

Lo principal que debes tener presente para maquillar tus ojos, es identificar el tipo de ojo que tú tienes, ya que esto va a depender mucho del tipo de maquillaje que debes utilizar para realzar tu mirada y poder conquistar a ese chico que tanto te llama la atención.

Si tienes ojos caídos, debes seguir el siguiente consejo: utiliza un tono medio en todo el parpado para dar una base de color, utiliza una sombre oscura y maquilla desde el medio de tu ojo hacia afuera siempre haciéndolo de manera ascendente; con un tono más claro, debes maquillar desde el principio de tu párpado hacia afuera, esto te dará mucho más realce y brillo; utiliza delineador de ojos solamente en el parpado superior.

Si tienes ojos pequeños debes seguir los siguientes consejos: utiliza una ase de maquillaje para todo tu rostro, los colores que debes utilizar, deben ser bastante fuertes para lograr una mirada intensa; para lograr un buen maquillaje, debes difuminar los colores en tus parpados de manera que estos se vean mucho más abiertos; delinea la parte inferior de tus ojos, así se verán mucho más grandes.

Maquillaje para ojos grandes: utiliza tonos muy suaves; si piensas utilizar delineador de ojos, úsalos solo en los parpados y desde la mitad hacia afuera, esto te dará una mirada profunda y a simple vista tus ojos no se verán demasiado grandes, pero si muy hermosos.

Esto es todo por el día de hoy amigas, si tienen algo que compartir con nosotras de como encontrar novio, pueden dejar un comentario a continuacion.

Hasta la próxima!

1 comentario en “Consejos para maquillar tus ojos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba