rechazo

Gestos de rechazo

Navegando por internet me he encontrado con un sitio bastante interesante, se trata de Comoencontrarnovio.com, en donde nos dan algunos datos de donde conocer gente y además algunos consejos para encontrar una buena pareja para nosotros; una de las cosas que me llamó la atención es un post en donde nos enseñan algunos trucos para saber si le gustas a alguien.

rechazo

Algunas de las cosas que debemos tener presente a la hora de conquistar a alguien, son los gestos físicos que se hacen al entablar una conversación y si bien, por lo general nos fijamos en los gestos de atracción, también debemos poner mucha atención en los signos de rechazo, ya que nos pueden dar la oportunidad de cambiar de estrategia rápidamente y así lograr que nos pongan atención nuevamente.

Si deseas saber un poco más sobre los gestos físicos de rechazo, a continuación los dejo con los más evidentes:

  • Si solo una parte de su cuerpo está hacia ti y el resto apunta a otro lado, debes tener mucho cuidado ya que es un signo bastante evidente de que no te está poniendo atención.
  • Si sus pies apuntan a otra dirección cuando le hablas, debes tratar de llamar su atención lo más rápido posible ya que ese gesto significa que se quiere ir.
  • Si cruza sus brazos o piernas, significa muchas veces que no está de acuerdo con lo que estás hablando… esta es una postura cerrada, de la cual es my difícil hacerlos cambiar de pensamiento.
  • Si apoya su cabeza en sus manos, significa que está aburrido, por lo que deberás actuar rápidamente y sacarlo de ese estado.

Bueno amigos, esto es todo por el día de hoy, espero que les sean útiles estos consejos.

Fuente: Comoencontrarnovio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba