Como saber si le gustas a alguien

En la actualidad la tarea de encontrar pareja se ha vuelto algo un poco más cibernético; gracias a las redes sociales, podemos optar por conocer a personas mediante internet, lo que por supuesto ha acelerado el proceso de conocer gente.

Los pasos principales que se adoptan hoy en día mediante las redes sociales, es intercambiar información básica de cada persona, para dejar en claro los puntos de interés de cada uno de ellos, si se encuentran con alguien de su agrado, el paso siguiente es intercambiar celulares y conocerse; en este paso me detendré para darles algunos consejos para saber si le gustas o no.

La comunicación no verbal es algo bastante estudiado, si bien es cierto que hay que estudiar mucho para saber a fondo sobre este tipo de comunicación, a continuación los dejo con algunas claves que les ayudarán a saber si tu le gustas.

Cuando un hombre se siente atraído por una persona, realiza algunos gestos que hay que tener en cuenta, estos se los especifico de inmediato.

Como saber si le gustas a alguien:

  • La postura masculina se define como fuerte, por lo mismo cuando un hombre se siente atraído por una mujer, estas posturas serán mucho más marcadas, la postura más evidente es que el esté de pie con firmeza, por lo general con los codos hacia atrás y mirando fijamente lo que desea.
  • La tensión muscular se acentúa.
  • Se dilatan las pupilas.
  • Tratan de aparentar más altura, para esto, su postura es bastante erguida.
  • Se acaricia el pelo.
  • Se arregla en cada momento para que nada esté fuera de su lugar.
  • No te quita los ojos de encima.
  • Tratará de tocarte en cada momento.
  • Mantendrá una conversación en común mostrando mucho interés en lo que dices.

Eso es todo por ahora, espero que les sean útiles estos consejos.

1 comentario en “Como saber si le gustas a alguien”

  1. Nos dejaste a medias poh!!!…. Y cómo saber cuando le gustas a ella??….
    Te puedo complementar el artículo sugiriendo que a veces una buena señal es que los estúpidos interesados en alguien se quedan hasta altas horas de la noche esperando poder hablar con esa persona…
    Eso es lo que producen las redes sociales… Toda una nueva sicología…
    Seguiría escribiendo, pero me desesperan estas mini-teclitas…
    Me voy a dormir ahora….
    Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba