Como saber si le gustas a una chica

En el post anterior les hablaba un poco sobre las acciones no verbales que realizan los hombres cuando se sienten atraídos por una mujer; el lenguaje no verbal es de gran ayuda para saber si le gustas a alguien, por este motivo, los dejo con la segunda parte, pero esta vez para aprender un poco sobre las señales que damos las mujeres a los hombres cuando nos sentimos atraídas por estos.

La coquetería es parte esencial de las mujeres, en general nos podemos encontrar con mujeres muy coquetas a las cuales esto se presenta de una manera mucho más marcada en comparación con otras chicas las cuales son mucho más sutiles y reservadas en cuanto a la demostración de atracción hacia un hombre.

Como saber si le gustas a una chica

  • El cabello es la principal herramienta que utilizamos las mujeres para demostrar alguna atracción hacia un hombre, si ella se acaricia y arregla el cabello en cada momento, es una señal de coquetería, lo que significa que desea llamar tu atención.
  • El movimiento de las manos también es algo bastante evidente, si ella muestra sus muñecas y extiende sus manos con las palmas hacia arriba es un signo más de que le gustas.
  • Al igual que el hombre, la inclinación del cuerpo hacia adelante es signo de atracción.
  • Las piernas siempre han sido una debilidad para los hombres, es por esto que deben notar que cuando le atraen a una mujer, las piernas se relajan abriéndose un poco (no exageradamente obvio)
  • La mirada también es una herramienta bastante utilizada, si ella te mira en cada momento… tratando de que lo notes y corriendo la mirada, es una muy buena manera que ella tiene de demostrar su atracción.
  • La boca se abre ligeramente cuando él está hablando.

  • Acariciará objetos… si están en plana conversación, el acariciar cualquier objeto es signo de coquetería y de desear llamar tu atención.

Recuerden amigos míos que no basta solamente con una señal, si estas son varias, quiere decir que tienen muy buena probabilidad de que le gustan a ella.

Si tienen algún otro consejo para compartir, no olviden dejar sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba