Olvidar a un amor

Tips para resurgir

Probablemente a la hora de sobrellevar el término de una relación sean muchos quienes no logren encontrar como hacer para olvidar a su ex pareja y consiguientemente caigan en un cúmulo de indecisiones que a la larga sólo consiga hacerlos en un abismo emocional.

Olvidar

He aquí algunos consejos prácticos para lograr sacarse de la memoria a la persona que alguna vez mostró ser significativa para el individuo, pero que con el tiempo, demostró su ínfima valía:

-Tratar de distraerse: es ante todo el primer paso, la idea es visitar lugares a los que nunca se ha ido, conocer personas y experimentar nuevas sensaciones y emociones.

-No volver atrás: Incluye la capacidad de determinarse a no hacer llamadas hacia la otra persona, no ver fotografías de ocasiones pasadas ni tampoco dedicarse a recrear escenas inexistentes de reconciliación.

-Recordar lo malo: Desde luego para comenzar a hacer una “limpieza mental” respecto a ciertas personas será necesario ponerse en la situación de lo nefasta que hacía nuestra vida y poder encontrar pareja que merezca la pena.

-Comprender: A lo largo de la vida se aprenden muchas experiencias, lo elemental es nutrirse de ellas y no volver a cometer los mismos errores en el futuro.

innovacion

Sin lugar a dudas que los viejos amores son importantes, pero no así conviene albergarlos en la memoria cuando no aportan nada positivo;  nutrirse, quererse y valorar cada una de las instancias que nos da la vida para enmendar nuestras equivocaciones, es ante todo, el secreto para una existencia plena.

Sigue disfrutando de las novedades que a buscar pareja tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba