crear facebook 7

Horoscopo del Amor: Sagitario

Bienvenidos a nuestro horoscopo del amor para esta año 2012, especial para todos aquellos y aquellas que buscan la estrategia perfecta para saber como encontrar novio o novia y lograr entregar todo ese amor que tienes. En esta ocasión queremos entregar los mejores consejos y todos los secretos ocultos tras los nacidos bajo el signo de Sagitario. Por eso, si es que quieres conocer lo que caracteriza y los principales gustos e intereses de aquel o aquella persona de Sagitario, estate atento a todos los detalles que te contaremos en nuestra página.Horoscopo del Amor Sagitario

Para los Sagitario, el amor es una de las cosas más importantes y ocupa un lugar prioritario en su vida, aunque nunca renuncia a las personas que quiere. Son bastante enamoradizos y es muy fácil que pierdan la cabeza por alguien, por lo que de un momento a otro puede que se haya enamorado de otra persona o de varias a la vez. Es bastante enérgico y eso genera atracción en los demás. Son además bastante independientes y es eso lo que los hace poco disponibles, pues en general siempre buscan poder hacer lo que gustan, aún cuando eso implique espacios de soledad. Los Sagitario a veces cae en el juego de tener varias relaciones a la vez y tienden a ser bastante alocados durante la juventud, lo que se contrasta con una etapa muy conservadora cuando son más maduros. Por lo general buscan a alguien que sea similar a ellos en torno a la independencia, que sean inteligentes y tolerantes y que respeten esta filosofía de vida.

Los Sagitario cuando buscan estabilidad por lo general esperan poder tener a alguien similar a su lado, amante de las tradiciones o de establecer rituales en pareja o a nivel familiar. Resultan ser padres y madres excepcionales, muy querendones. Gustan de compartir en pareja todo tipo de inquietudes tanto a nivel personal como espiritual. Son muy motivados a la camaradería y al compartir, por lo que en pareja lo que buscan realmente es tener un compañero de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba