Badoo y las Olimpiadas para Madrid 2020

Badoo y España ganándose la oportunidad de ser la sede oficial

Desde hace bastante tiempo ya que una jornada tan importante como lo son las olimpiadas que se realizan cada 4 años en distintas sedes a lo largo del mundo, son preparadas con toda anticipación posible para asegurar que todo salga a la perfección. De hecho poco más de un año antes de la celebración de los actuales juegos en Londres se sabía que la sede de las próximas olimpiadas del año 2016 sería la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, a dos años del mundial de fútbol en el año 2014 en el mismo país. Pero has de saber que en Badoo nos hemos enterado que las postulaciones de los diferentes países a las olimpiadas del año 2020 ya están abiertas y por lo mismo uno de los candidatos a este evento, la ciudad de Madrid, se ha lanzado con todo para ser la futura sede de estos juegos olímpicos hoy por ello en Badoo te contaremos acerca de cómo esta bella ciudad de España se prepara para estos juegos olímpicos.Badoo y las Olimpiadas para Madrid 2020

Otra de las cosas que supimos en nuestra página de Badoo es que la imagen de la foto es una de las ideas de lo que podría ser el nuevo logo de las futuras olimpiadas en Madrid del año 2020, en caso de lograr ganar este derecho. El logo representaría supuestamente la histórica Puerta de Alcalá situada en la ciudad española y los diferentes colores representarían cada uno de los continentes que participan en este gran certamen mundial. Además, la idea era bastante sencilla y posee la sigla M20 representando a la ciudad y el año de estas olimpiadas. Esta labor fue solicitada a estudiantes de diseño españoles en donde el ganador se hizo acreedor de 6.000 Euros. El ganador de este premio fue Luis Peiret y además se hizo acreedor de una beca estudiantil.

Continúa visitando nuestra página de Badoo para encontrar la información más actualizada acerca de noticias y variedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba