Como usar la herramienta Badoo Chat Online

Badoo ayudandonos a comunicarnos mejor

Desde su aparición hasta la fecha, Badoo ha ido incluyendo diversas herramientas y opciones para facilitar que las personas puedan conocerse más fácilmente, partiendo desde la sencilla visita de perfiles con mensajes en cada una de las fotos del usuario, hasta poder finalmente comunicarnos por medio de mensajería instantánea en tiempo real, Webcams e incluso realizar videollamadas. Es por lo mismo que herramientas como Badoo Chat han logrado ser de mucha utilidad para quienes se inician en la plataforma Badoo y para poder conocer de forma mucho más cercana a quienes se interesan por nosotros. Pero muchos no saben como funciona esta herramienta o las diferentes opciones que posee y es por ello que a continuación te contaremos a cerca de cómo utilizar esta gran herramienta de Badoo para así lograr comunicarte y conocer mejor a tus nuevos contactos con el Chat Online de Badoo.

Como usar la herramienta Badoo Chat OnlineEn badoo chat, solamente podrás establecer conversaciones con cada uno de tus contactos que tengas en los apartados “Tus Carpetas” o en el que señala “Listas”. Lo primero que debes hacer para usar esta herramienta de Badoo es entrar a tu perfil luego de iniciar sesión en Badoo. Luego debes hacer clic en la parte superior de la pantalla en la pestaña que dice “Mensajes”. Una vez allí, puedes elegir con que tipo de contactos quieres hablar según la categorización que hayas hecho tú mismo en el apartado “Tus Carpetas”. SI lo que quieres es hablar con las personas que conoces, debes ingresar a la sección “Amigos”. Luego de esto sólo tienes que hacer clic sobre la opción que dice “Abrir Chat”, que se encuentra en el listado donde tienes a todos tus amigos con sus fotos de perfil.

A continuación podrás ver que se podrá abrir una ventana de Badoo Chat con tres secciones distintas: En la sección de la izquierda podrás ver una lista con todos los usuarios con los que ya has conversado, en la parte del centro aparecerá la foto de perfil de la persona con la que estemos hablando y en la parte derecha aparecerá el contenido de la conversación que estamos teniendo. Solo queda elegir a quien queramos para hablar y listo. Si la persona no se encuentra conectada, podrás dejar mensajes para cuando se conecta a Badoo Chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba