Badoo: finalista en los premios Crunchies

Badoo finalista en los Crunchies Awards a lo mejor del 2011

Badoo es uno de los finalistas para la premiación de los Crunchies awards del importante blog tecnológico Techcrunch que se ha convertido en todo un referente para la tecnología, a realizarse próximamente en la importante ciudad Norteamericana San francisco, el 31 de enero. Todos los detalles aquí en Badoo entrar.

badoo crunchies 2011

La categoría a la que Badoo accedió como finalista es Best international Starup compitiendo con otros importantes sitios entre los cuales Badoo se perfila como uno de los posibles ganadores, en cuanto a los votos, son los mismos usuarios de estos sitios y simpatizantes quienes a través de la sección exclusiva en Crunchies se encargan de apoyar su sitio favorito.

Para Badoo esta nominación no es más que un premio al esfuerzo y los continuos cambios por mejorar la plataforma y a través de esta toda la experiencia que un usuario común de Badoo puede lograr a través de las múltiples herramientas que Badoo pone a disposición para encontrar gente nueva y hacer nuevos amigos.

Les contamos que las votaciones cierran este 29 de enero y si desean votar basta con que sigan el siguiente link http://crunchies2011.techcrunch.com/vote/?MTA6NTM

badoo-premio

Esperemos que con el apoyo de los más de 135 millones de usuarios que esta red social posee resulten ganadores, solo basta con esperar hasta el 31 de enero para saber si finalmente se coronan con el premio a Best international Starup, próximamente les estaremos contando que es lo que sucedió finalmente con Badoo en esta importante premiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba