como enamorar a un hombre piscis

Badoo: Usuarios cuentan sus experiencias

Usuarios de todo el mundo de Badoo nos cuentan su experiencias

Brasil es el mercado más grande de Badoo Entrar con más de 23 millones de usuarios registrados, así que pensamos que es el momento de compartir experiencias de sus usuario.  Uno de ellos es Fellipe Cardoso de Volta Redonda, de Río de Janeiro quien se puso en contacto con el equipo de Badoo para hacernos saber cómo acostumbra a utilizar Badoo.

Badoo Usuarios nos cuentan su experiencias

Según palabras del propio Fellipe, Badoo es una página a la que constantemente están entrando personas nuevas para conocer nuevos amigos. Él ingresa a Badoo varias veces durante el día, desde su ordenador y de su móvil. Lo primero que le llamó la atención a Fellipe fue que Badoo se centraba en las relaciones (búsqueda de pareja) y que, como si fuera poco, es totalmente gratis. No le agradan mucho las redes sociales como Facebook, más bien por el hecho de que las personas las utilizan de otra manera (escribiendo detalladamente sus actividades diarias, cosa que disgusta a Fellipe).

Fellipe nos indica: La totalidad de mis experiencias en esta red social han sido muy positivas. He conocido mucha gente interesante, de todo tipo. Creo que en las relaciones y en la vida en general hay que intentar conocer a nuevas personas y aprender de ellas. Sus características y sus experiencias son una muy buena  forma para enriquecer nuestras vivencias. Conocí varias chicas con las que salí, pero también conocí varios amigos e incluso hice contactos laborales.

Badoo Entrar

Todavía me encuentro con amigos con los me contacté hace más de un año, y sigo viajando a lugares en los que nunca había estado con la finalidad de reunirme con ellos. En resumen Badoo Español me ayudó a expandir mis horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba