Badoo: mas innovador

Badoo fue seleccionado como una de las compañías más innovadoras

En Badoo están contentos con una nueva noticia que ha llegado a sus oídos, la importante revista Fat Company publico el listado de las cincuenta compañías más innovadoras y de rápido crecimiento entre las cuales se encuentra Facebook, Google, Apple y por supuesto Badoo. Acá en Badoo entrar todos los detalles.

Fast company magazine

Este año 2012 ha estado lleno de satisfacciones para Badoo, muchas cosas buenas han pasado, desde las conferencias tan exitosas del fundador de Badoo Andrey Andreev en la DLD, los premios Crunchies, y ahora Badoo fue reconocida dentro de las 50 compañías de diferentes ámbitos más innovadoras del año, todo esto es n respaldo al enorme trabajo realizado por Badoo quien ya se encuentra a la espera de él importante logro de alcanzar 150 millones de usuarios que sin duda celebraran en grande.

Entre otras importante palabras que la revista Fast Company escribió sobre Badoo se refirió a ella como una de las compañías mas importantes y de mayor crecimiento en el rubor de las citas a través de internet, y reconoció que día a día se suman mas y mas usuarios quienes se hacen fanáticos de la red de citas tanto para buscar pareja como conocer gente nueva.

fast company

Una vez más este tipo de reconocimiento alienta aun más a Badoo a seguir sumando esfuerzos para posicionarse como la compañía líder en su rubro, que sin duda en este año 2012 esperan hace importantes avances de mano de todo el equipo de Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba