que hacer para encontrar el amor

Badoo: Semana de los Medios Sociales

Badoo en la Semana de los Medios Sociales en Sao Paulo

Es la semana antes de la fiesta más grande del planeta: el Carnaval de Brasil. Todo el mundo sabe las espectaculares exhibiciones de baile y gente guapa que esto conlleva, pero el Carnaval es también una excusa gigante para todo el país para socializar y conocer gente nueva.

badoo en la semana de los medios sociales en sao paulo

Así que es muy conveniente que, como Brasil (que es el mayor mercado de Badoo Entrar, con más de 10 millones de personas que utilizan el sitio cada mes) se prepara para el próximo espectáculo de la semana, Badoo se hace presente es Sao Paulo, en la Semana de los Medios de Comunicación Social.

Alice Bonasio de nuestro equipo de marketing habló sobre  SoLoMo (Social Location Mobile), acerca de cómo las redes sociales la necesitan  incorporar el interés local en su mecánica para seguir siendo relevante para los usuarios, y cómo el móvil facilita esta combinación. También hablamos sobre la forma en que el carácter amistoso y sociable de los brasileños es el complemento perfecto para la diversión en Badoo.
Ha sido una semana agitada con decenas de entrevistas y artículos publicados sobre Badoo en Brasil, mostrando que la historia de amor de los brasileños con Badoo es todavía muy viva. Nosotros también los amamos, brasileños.

Echa un vistazo a este vídeo genial de Badoo en la Semana de los Medios de Comunicación Social en Sao Paulo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LN0dCC_KFLU.

Badoo semana de los medios sociales

Esperamos que no olviden seguir visitando nuestro sitio, que posee información fidedigna y actual de lo que pasa con el equipo de Badoo Español. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba