Badoo: vigilado por organismos internacionales

Monitoreo de redes sociales: Cuestionado sistema de vigilancia

Bienvenidos a Badoo Entrar. Hoy, como siempre hablaremos de importantes temas de actualidad relacionados con la red social para buscar pareja y conocer gente más importante del mundo. Un tema que está actualmente en la palestra es el de la seguridad en internet.

Badoo vigilado por organismos de seguridad

Hoy en día los especialistas en el tema recomiendan a los usuarios ser cuidadosos con todo aquello que publiquen en las redes sociales, debido a que hoy en día han sucedido varias cosas como consecuencia de esto. En Estados Unidos se realizó la detención y deportación de dos turistas británicos por haber publicado en su Twitter que iban a ‘destruir América’, refiriéndose a las fiestas y actividades que llevarían a cabo en el país americano. Este hecho obviamente ha acaparado la atención tanto de expertos como de los internautas del mundo. Expertos afirman que desde hace ya tiempo Facebook, Twitter y Badoo, entre otras redes sociales importantes están siendo monitoreadas por organismos tales como el FBI, la DEA y la CIA, entre otros organismos de seguridad internacional.

Este método es cuestionado alrededor del mundo, ya que  algunos usuarios de internet no están de acuerdo, ya que sienten invadida la privacidad de sus cuentas, aunque también hay usuarios que lo apoyan, basándose en que es por más seguridad. Este sistema se ha comparado con métodos como la intercepción telefónica, que está prohibida en algunos lugares del planeta, a menos que sea dictaminada por un juez.

Monitoreo de redes sociales

De todo esto, lo más importante es la opinión de los usuarios de Badoo, así que esperamos tus comentarios. Hasta una próxima oportunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba