Los Colegas y rivales de Badoo

Las diferentes plataformas sociales similares a Badoo

Las diferentes plataformas sociales se destacan por tener una finalidad que las caracteriza. En este caso podemos decir que una plataforma como Badoo no se asemeja a Facebook, puesto que poseen una finalidad bastante diferente: Badoo está enfocada a conocer gente nueva y Facebook pretende ponernos en contacto con las personas que ya conocemos. Lo cierto es que al igual que Badoo, son varios lo sitios que te dan la oportunidad de conocer gente nueva, ya sea para ligar como para establecer relaciones de tipo laboral o para alguna acción específica. En el caso de las plataformas para ligar, son varias las que han tratado de lograr lo que ha logrado Badoo, sin tanto éxito como él, pero que también se han hecho muy populares, además de ser bastante común que varios usuarios posean alguna cuenta o perfil en alguna de ellas además de Badoo. Es por eso que a continuación te dejaremos con algunas de las plataformas que te ayudarán a complementar tu plataforma Badoo para ampliar tus posibilidades de conocer gente.Los Colegas y rivales de Badoo

Miumeet: Plataforma que está enfocada en dar la posibilidad de chatear con personas cerca de ti de forma gratuita al igual que el servicio de mensajería instantánea de Badoo. Permite filtrar gustos similares para encontrar personas afines e importar fotos desde Facebook. Bastante adictiva por la sencillez de su formato.

Social Flirt: Con este servicio también podrás gente cerca de ti y que sea compatible contigo. Posee millones de usuarios. Eso si, los perfiles son más demorosos de llenar, pero amplían tus posibilidades de conocer nuevas personas.

LovePark: Una plataforma bastante sencilla y fácil de usar, en la cual podrás chatear, establecer citas y encontrar tu media naranja. Es gratuito y no requiere de mucha información acerca de ti, lo cual sabemos es un arma de doble filo, pero no deja de ser una buena opción.

WhereTheLadies.at: Red social basada en Foursquare y que ayuda a saber en qué sector se encuentra una gran concentración de chicas, similar a “gente cerca” de Badoo, graduándolo por niveles de temperatura. Una muy buena aplicación que está pronta a sacar su versión para mujeres, para que las chicas encuentren grupos de chicos cerca de ellas.

Ashley Madison: Enfocada en las personalidades más pícaras, está diseñado, al igual que Badoo, para poder mantener relaciones y conocer personas a distancia y asegura que tu información se encuentre protegida de externos. Permite acceder de modo privado desde tu teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba