Consejos para conquistar a un hombre mayor

Como flirtear con un galan mayor que tu

Les damos la bienvenida a como encontrar novio comentándoles que es un orgullo para nosotros que continúen visitándonos en busca de consejos e información importante que ojalá sea útil para sus vidas. Continuaremos actualizando constantemente la página con el fin de satisfacer sus necesidades y exigencias.

Consejos para conquistar a un hombre mayor

Hoy hablaremos de lo necesario para lograr conquistar a un hombre de dad un poco más avanzada que tú. Para lo que tendrás que tomar en cuenta varios factores.

Esto muy importante: lo primero que debes hacer es mantener contacto visual. Sólo echar un vistazo rápido a los ojos con una gran sonrisa para llamar su atención. Sin embargo, no lo mires todo el rato.

Iniciar una conversación es el siguiente paso. Después de iniciar un buen contacto visual, la siguiente cosa que tienes que hacer es iniciar una pequeña conversación.

Sé un buen oyente: a todo el mundo le gusta contar su historia. Sólo tienes que saber cómo hacer que hablen de te,mas interesantes para ambos.

Debes tener un buen sentido del humor: No tienes que ser un comediante cuando coqueteas con alguien, pero si tienes una buena broma no dudes en utilizarla. Todo el mundo puede apreciar y compartir un momento agradable mediante una buena risa.

Como flirtear con un galan mayor que tu

Hazle sentir que él es el rey del mundo, haz que se sienta como Superman, halagándolo un poco y sin dejar que la inseguridad invada las situaciones. Tú eres lo suficientemente madura para abordar una relación con un hombre mayor y él aún posee las cualidades para tener a cualquier chica en sus brazos. Conquistar a un hombre mayor no es tan complicado como parece. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba