Badoo: la red social mas cordial

Experencias de los usuarios

Bienvenidos a Badoo Entrar, el sitio donde encontrarás toda la información relevante relacionada con Badoo. Hoy conoceremos la experiencia de Carole, una usuaria originaria de Francia.

Experiencias de los usuarios

Carole escribió para compartir su experiencia y nos cuenta que le encanta Badoo para chatear, encontrar nuevos amigos, acordar citas e incluso ampliar sus horizontes profesionales. Ella además quiere compartir algunos consejos para conocer gente interesante y pasar agradables momentos.

Reconoce que en un principio comenzó a usar Badoo gracias a una extensión de Facebook, comunicándose con gente que ya conocía y que sabía que tenían cuenta en Badoo, con los cuales chateaba todo el día (ya que en ese tiempo el chat de Facebook no funcionaba muy bien), pero luego se interesó en la red social y comenzó a explorar perfiles y fotografías, terminando por unirse. Muchas de las personas que conoció en Badoo se convirtieron en sus amigos, se encontró en la vida real con ellos e incluso tuvo varias citas, aunque reconoce que aún no ha encontrado al amor de su vida, pero afirma que está por ahí.

Badoo Blog

Para ella, Badoo Español es una plataforma amigable y un sitio para encontrar pareja que permite familiarizarse con las nuevas formas de conectarse con la gente. Carole aconseja ser cordial y hablar con todos, aunque muchas personas buscan aventuras por una noche, dejando las cosas claras y hablando de buena forma se pueden evitar malos entendidos, tratando a todos con respeto y siendo amigable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba