chanel

Los mejores perfumes para mujer

Aromas que encantan a la mujer de Hoy

A qué mujer no le gustan los perfumes, acá en Monyin creemos que a ninguna, los perfumes han representado la esencia de la mujer a lo largo de mucho tiempo, ya desde hace siglos que el perfume es una parte fundamental de la belleza sobre todo para ellas.

ralph lauren

Por lo general las mujeres escogen un perfume y si les gusta lo siguen usando por mucho tiempo, pero por otro lado la variedad también es buena, podemos descubrir muchas más esencias especiales que se encuentran en varios famosos y premiados perfumes que pueden resultar muy interesantes de probar.

A continuación les presentaremos una lista con los perfumes más exclusivos y mejor vendidos del mundo:

Euphoria de Calvin Klein: Uno de los perfumes mas especiales posee como esencia la orquídea negra como aroma principal lo cual la hace perfecta para las temporadas de otoño e invierno , posee un fuerte aroma pero en su justa medida.

Chanel No. 5 de Coco Chanel: un suave perfume con notas de madera, siendo uno de los más conocidos de la marca lanzado el año 1998 con gran éxito hasta el día de hoy y uno de los mejores vendidos de todos los tiempos.

Romance de Ralph Lauren: Este sin duda es uno de los perfumes que fue considerado el mejor para la mujer, la esencia de este perfume se basa en almizcle y unos toques de rosa que representa el romántico aroma de la vida. Este es uno de los perfumes más vendidos sobre todo en Europa y Estados Unidos.

chanel

Para más datos interesantes, salud y belleza de la mujer continua visitando Monyin donde encontraras siempre las notas más interesantes para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba