logo tuenti

Como conseguir una cuenta en Tuenti

En internet podemos encontrar muchas redes sociales a las cuales nos podemos unir; las más populares son Facebook, Twitter, Badoo y Tuenti; el día de hoy me detendré un poco para hablarles de esta última y como conseguir una invitación.

logo tuenti

Tuenti es una red social privada, es decir, que necesitas de una invitación para poder crear una cuenta (es muy parecido con los comienzos de Gmail y Google Wave); si deseas abrir una cuenta en la red social Tuenti y no sabes quién de tus amigos posee una de estas, a continuación te explico cómo conseguir una invitación de parte de tus amigos.

Como conseguir una cuenta en Tuenti:

Lo primero que debes hacer para conseguir una cuenta en Tuenti, es ingresar al sitio oficial de este.

tuenti

En el inicio de la página, debes hacer clic en la opción ¿quieres una cuenta?

invitaciones tuenti

Enseguida se abrirá una página como la que se muestra en la imagen; debes hacer clic en Empezar.

invitaciones tuenti

Elige el correo electrónico de donde deseas importar tus contactos para averiguar si alguno de estos posee una cuenta en Tuenti; las opciones son: Gmail o Yahoo!

invitaciones tuenti

Seguido de esto, aparecerá una ventana nueva, la cual pedirá tu autorización para conectarse a tu correo electrónico, ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tus contactos.

Selecciona tus contactos para enviarles una petición para que inviten a ser parte de esta gran red social.

invitacion tuenti

Si alguno de tus contactos posee una cuenta en Tuenti y desea enviarte una invitación, llegará un correo electrónico a tu bandeja de entrada avisándote que te enviaron una invitación.

Eso es todo por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba