tuenti

Trucos tuenti

La versión de Tuenti Móvil, cada día tiene más adeptos, ya que es una muy buena manera de estar conectado a esta red social, sin la necesidad de estar frente a una computadora; lamentablemente, esta aplicación para celulares tiene una pequeña limitación, la cual es la imposibilidad de poder etiquetar imágenes en tu cuenta. Si deseas dar una solución rápida y simple, a continuación te mostramos un pequeño truco para Tuenti móvil.

tuenti

Todas la imágenes que nosotros vemos, tiene una dirección (URL) diferente, en la que va especificada la dirección de la página, el lugar donde se encuentra y una serie de códigos que corresponden a la imagen en sí.

El truco que debes hacer para poder etiquetar las imágenes desde tu cuenta de Tuenti Móvil, es bastante simple; tan solo debes cambiar algunos datos en la URL de la fotografía y listo.

Los cambios que debes hacer son los siguientes:

Debes cambiar donde dice: view_uploaded_photo; por: show_friends_for_tagging; después de eso, ya podrás etiquetar la imagen, si deseas hacer esto con varias imágenes, lo tendrás que hacer una por una.

Eso es todo por el día de hoy, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba