Como conquistar a tu ex

Muchos de nosotros obviamente sabemos lo que es tener una relación sentimental, compartir tu vida con un compañero y entregarse por completo a otra persona. Muchas veces llega el momento en que la relación llega a su fin. Las razones sólo las saben los implicados y muchas veces es por el bien de ambos, pero la cosa se complica cuando aún hay amor y lo único que deseas es volver con aquella personita que no te deja dormir.

Ex

Si tu objetivo es recuperar a esa persona que tanto quieres en Como encontrar novio te daremos algunos consejos que podrían ayudarte.

  • Evita llamarlo o buscarlo por algunos días. Si no hay comunicación y además no sabe nada de ti, será él quien sentirá la necesidad de buscarte y acercarse a ti.
  • Aprovecha este tiempo para realizar actividades sola o con tu círculo de amistades. Mantente ocupada y demuestra que también tienes vida y que no porque él ya no esté a tu lado no seguirás con ella.
  • Cambia de look, cómprate ropa, sale a dar paseos. Esto te ayudará a subir tu ánimo y a que él se dé cuenta que están ocurriendo cambios positivos en ti.
  • Aprovecha de estar junto a tu familia y disfrutarla. Recupera ese tiempo perdido con la familia y amigos. Lo más importante es que en este momento te sientas feliz.
  • Si llegas a hablar con él, sé cordial pero no te reveles completamente. Contesta de forma amable pero no te abras demasiado. El misterio y la intriga lo volverán loco.
  • Si retoman el contacto, ve despacio, no vuelvas de inmediato a comportarte como si estuvieran juntos.
  • Hazle entender que tienes proyectos sueños y metas. Que quizás puedas volver con él, pero el proceso es lento y hay muchas cosas que aclarar y solucionar.

Esperamos que estos consejos sean útiles, y recuerda que lo más importante en estos casos es armarse de paciencia, ser tolerante y centrarse en lo verdaderamente importante. Conquistar a un hombre tiene sus complicaciones y más aún si se trata de tu ex. Buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba