Como conquistar a un hombre libra

Los hombres libra, no son equilibrados  como la mayoría podría pensar; su símbolo es una balanza pero no por el balance que hay dentro de ellos, sino que es porque  buscan el equilibrio y se encuentran en constante lucha  por mantener un equilibrio real. Su signo significa la lucha entre la persona y las demás que lo rodean, entre ser un poquito egoístas o adaptarse a los demás, pero basta con tocar la balanza y estos seres perderán la poca estabilidad que tienen.

libra

Son un poco extremistas en el sentido de que les gusta la gente y compartir con ellos, pero con muchas personas juntas se sofocan, son mediadores, tratan de ser objetivos en las discusiones, pero aman discutir y demostrar que son más fuertes, ´por otro lado, hablan en exceso, pero tienen la capacidad de escuchar y entender, no tiene prisa, pero son demasiado inquietos, a esto me refiero de que son extremistas, ya que van de un polo hacia otro con mucha facilidad.

Entre sus características tenemos:

  • Si queremos que un hombre libra decida, tendremos que tener muchísima paciencia, ya que su alma justiciera lo lleva a evaluar todas las opciones antes de tomar una decisión.
  • Algunos lo podemos experimentar como hipocresía de su parte, pero los hombres libra no les gusta quedar mal con nadie, esto es sentido por ellos como diplomacia.
  • A lo hombres libra les cuesta mucho estar solos, aunque no les gustan las aglomeraciones le gusta tener contacto con otras personas.
  • Cuando se enamora, es muy despistado, el solo hecho de sentir el amor en su corazón les da vitalidad y motivos para seguir adelante.

Como verán, los libra son un mundo muy difícil de comprender, ya que están en constante lucha por su bien y el bien de los demás, asique, si queremos de novio a un hombre libra tenemos que tener muy claro a que nos estamos arriesgando, pero por lo general son complacientes, ya que nos les gusta quedar mal, aman el romanticismo, tienen un solo pero, el cual es que son demasiado vanidosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba