El poder del amor

¿Por qué enamorarse?

Sin lugar a dudas que encontrar el verdadero amor es una tarea bastante compleja; más aún si se consideran muchas experiencias desfavorables a lo largo de la vida, las cuales de manera cierta culminan por nutrir una serie de prejuicios que a menudo impiden avanzar en la dirección correcta en materia afectiva.

amor

El amor es sin duda uno de los sentimientos más elevados que puede lograr sentir un ser humano; el amor visto desde un prisma universal es el poder máximo que puede innovar las cosas y desde luego cambiar el mundo.

El amor es necesario, fuerte y desde luego indispensable; es por ello que el poder sentirlo se transforma en el principal deseo de muchos y en la suerte de unos pocos; el principio del amor en la pareja es, desde un punto de vista amplio, el conocer a esa persona que tanto nos llena y poder admirarla y respetarla cada día más.

pareja

El escoger a la persona con la que pretendemos pasar sino el resto de la vida es una tarea compleja, que implica ir más adentro, hasta la profundidad misma del espíritu; mediante un lenguaje, íntimo, sincero y desinteresado.

El disponerse positivamente al amor es despertar hacia un nuevo comienzo, es la posibilidad de acceder día a día a las más infinitas sorpresas que depara el mundo y la vida en sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba