vestidos de 15

Vestidos para fiestas de 15 años

Para las jovencitas de 15 años esta es una fiesta inolvidable, en el cual la cumpleañera debe ser la más linda y la mas reluciente de todo el lugar, ahora en el mercado hay una gran variedad para los vestidos de 15 años, ya no se usa el típico vestido de fiesta color rosa, si no que podemos encontrar en diferentes colores, con distintos detalles como: bordados, aplicaciones y diferentes tipos de escotes.

vestidos de 15

Para quinceañera tradicional hay vestidos confeccionados con una amplia falda globo drapeado que llega al piso, con un corsé strapless en forma de corazón o recto y todos los tipos de color rosa desde el más fuerte hasta llegar a un rosa mas pálido, eso depende de la personalidad de la cumpleañera, también pueden agregar accesorios como guantes, joyas, sombreros y  accesorios para el cabello.

Hay quinceañeras que son más modernas y prefieran un cambio de color en los vestidos, algunas se atreven con los colores que se encuentran de moda, como el verde esmeralda, el dorado, el plateado, entre otros,  con faldas cortas, hay vestidos modernos que combinan los colores como: un rosa pálido con un dorado en la cintura, con una falda de tul. Especialmente hecho para las jovencitas más modernas que les gusta combinar colores, además puedes encontrar vestidos en todas las tallas.

Selecciona el vestido a tu estilo, también si deseas puedes mandarte hacer tu propio vestido que sea original y creado por ti misma, estas son algunas ideas para que celebres tu fiesta de quince años como tú quieras.

1 comentario en “Vestidos para fiestas de 15 años”

  1. me encantaron los vestidos pero para mis quince quiero uno mucho mas grande el corcet bien apretado y la parte de abajo todo lleno de tul y enorme por su puesto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba