Como conquistar a una mujer dificil

Consejos para enamorar a una chica difícil

Si te has comenzado a buscar pareja, pero tu candidata es una chica difícil, se complican las cosas ¿Verdad? Pero no debes desesperarte que nada están complicado como parece y de más está decir que nada es imposible. A continuación te daremos algunos secretos con los que podrás facilitar tu tarea.

Conquistar a una mujer difícil

Lo primero es actuar. No te servirá de mucho ser un muy buen seductor o pasar horas leyendo técnicas de seducción si en realidad no te atreves a hablarle en persona a una chica. Además debes demostrar que tienes valor y que eres interesante. Saludar es un buen comienzo, pero debes tener en cuenta que desde que comienzas a hacerlo debe haber un progreso paulatino mediante conversaciones, de las cuales el tema variará dependiendo de las circunstancias, aunque también puedes averiguar las cosas en común entre ustedes o temas interesantes para ella. Otro punto importante es que debes demostrar que eres un individuo entretenido, que tienes confianza en ti mismo y eres seguro. Es esencial que le hagas ver que eres un líder, en donde sea que te mueves. Ésos son los hombres interesantes para este tipo de chicas.

Chica Difícil

Una vez que hayas llamado su atención y hayas despertado su interés, debes hacer bromas y divertirte junto a ella. Haz que cada momento en el que estén juntos sea una agradable jornada. Hazla reír y de seguro ganarás muchos puntos. Luego de este paso debes también demostrar que estás interesado en ella, mediante el contacto físico. Comienza tocando casualmente sus codos, brazos, hombros, etc. De a poco comienza a tocar su espalda o sus caderas para comunicarle que quieres algo más. Te deseamos lo mejor en tu lucha por encontrar pareja. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba