Como conquistar a un compañero de trabajo

Relaciones entre colegas

Bienvenidos al sitio que te ayudará a buscar pareja y a informarte sobre las relaciones amorosas. Hoy hablaremos de un tema que es común en todo el mundo y es que ¿quién no se ha sentido atraído por un colega?

Como conquistar a un compañero de trabajo

Para hacerlo hay que tomar en cuenta dos cosas para llevar a la práctica, perseverancia y discreción, ya que el escenario será el medio laboral.

En muchas organizaciones y empresas, está prohibido mantener una relación con un colega, ya sea por la productividad o el uso indebido de diferentes locaciones, entre otras razones. Para ir tras esa persona que tanto te quita el sueño en la oficina debes ser muy sutil, evitando las demostraciones de cariño demasiado evidentes. Siempre habrá momentos para conversar o  almorzar juntos fuera del lugar de trabajo. Para conocerse mejor pueden acordar juntarse después del trabajo a caminar o a realizar cualquier otra actividad.

Un dulce, un mensaje privado, un correo electrónico o asistirle en algo que necesite son muy buenas señales de que estás ahí cuando te necesita y eso hace que sumes puntos a favor.

Quizás en algunos países este tema es más complicado aún. Deben tener en cuenta que si llega el día en que formalicen su relación uno de los dos tendrá que renunciar quizás para evitar estar amándose a escondidas sin poder expresar lo que sienten. Quizás en otros lugares es posible hacerlo, pero hay que ponerse en todos los casos.

Relaciones entre colegas

No dejes de visitar nuestro sitio, donde te daremos los mejores consejos para encontrar pareja. Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba