Como cambiar la URL de mi cuenta de Badoo

Cuando quieras mostrar a alguien tu perfil de Badoo, te será mucho más fácil si le pones tu nombre o sobrenombre, en vez de enviar la URL que se te fue entregada, puesto que ésta serán sólo números y letras aleatorios. Para poder cambiarla, necesitarás una serie de pasos que te daremos a continuación, en este tutorial de Badoo.  Comencemos.

badoo

Lo primero que tendrás que hacer, será ingresar a Badoo.com, hacer clic en Entrar, que se encuentra en la esquina superior derecha, introducir tu dirección de correo electrónico, y tu contraseña, en los espacios correspondientes. Cuando ya esté abierta tu cuenta de Badoo, tendrás que dirigirte a Perfil, botón que se encontrará en el menú superior, que tendrá cuatro opciones (Gente Cerca, Encuentros, Mensajes, y, obviamente, Perfil).

Cuando se abra tu perfil, deberás ir a la derecha. Primero dirá Personaliza tu perfil, después vendrá el recuadro de tus relaciones, atracciones, visitas, etc, y debajo de ese recuadro, vendrá un espacio que dice Dirección de la página, y debajo, dirá Personaliza tu Dirección. Deberás hacer clic en esta última frase.

Se te abrirá una nueva página, con una URL, donde deberás completar lo que viene. Sólo podrás escribir letras y números. Luego deberás hacer clic en Comprobar disponibilidad, y hacer clic en “¡La quiero!”.

Te recomendamos que pongas algún nombre, o sobrenombre, para que así sea más fácil que te encuentren en Badoo, o más fácil contarle a alguien acerca de esto, y recordar la URL, para enviarla. Por ejemplo: Badoo.com/Ejemplo123.

Así será mucho más fácil ubicarte, y no tendrás que estar buscando la dirección cada vez que quieras darla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba