Como conquistar a una mujer Escorpio

Como conquistar a una mujer Escorpio

Las mujeres bajo el signo Escorpio son mujeres determinadas posee una gran capacidad para sobrellevar los obstáculos y dificultades que se le presenten, la mujer Escorpio lucha por conseguir sus ideales y metas. A pesar de que poseen un alto potencial creativo e intelectual no siempre se dan cuenta de esto.

Como conquistar a una mujer Escorpio

La mujer Escorpio es bastante atractiva y suele llamar la atención donde se encuentre, suelen ser de romances lentos similar al de los cuentos de princesas, les gusta disfrutar del amor aunque no siempre se sientan satisfechas con el. La mujer Escorpio no es muy demostrativa con respecto a sus sentimientos por lo que para ellas no es necesario decir o reconocer que están enamoradas, solo les basta demostrarlo con gestos o miradas.

La mujer Escorpio posee un carácter enigmático por lo que una cena en privado con vista a algún río o lago les parecerá encantador y muy romántico. si quieres entablar una conversación con una mujer Escorpio evita tratar de saber acerca de su pasado, ya que son mujeres muy introvertidas y respetuosas de la privacidad. Si estas dispuesto a conquistar a una mujer Escorpio debes estar dispuesto a sufrir emociones fuertes, puesto que la mujer Escorpio es una mujer intensa y de emociones fuertes, al mismo tiempo como lo son sus celos.

La mujer Escorpio es una persona muy independiente por lo que esta acostumbrada a sus ritmos de vida, así que no intentes presionarla, ella debe tomarse un tiempo para las decisiones importantes, ya que son muy cautelosas con sus actos. Son mujeres muy intensas y de carácter dominante decididas a obtener lo que quieren y hacen todo por conseguirlo, son excelentes amantes y gustan de los placeres de la vida.

La mujer Escorpio en su pareja busca la ambición y el valor, la inteligencia debe estar presente a la hora de intentar conquistar a una mujer Escorpio, pero una vez que la hayas logrado enamorar se entregara a ti de forma única, te cuidara y apoyara de forma incondicional, vivirá plenamente para ti y por lo mismo espera de ti la misma entrega, puesto que si cometes el error de engañarla volcara hacia ti toda su furia.

La mujer Escorpio tiene afinidad con los siguientes signos:

  • Tauro
  • Cáncer
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Piscis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba