google buzz

Como agregar sitios a Google Buzz

Ya todos tenemos claro que Google Buzz no ha tenido muy buena recepción de parte de los usuarios de Google; pero aún así hay quienes encuentran que esta nueva red social es bastante simple de utilizar ya que va unida muy fuertemente a la bandeja de entrada de Gmail.

google buzz

Para los que recién se están adentrando a utilizar Google Buzz, a continuación los dejo con una pequeña explicación de cómo se puede integrar otros sitios a Buzz.

  • Lo primero que debes hacer, es ingresar a tu cuenta de correo electrónico Gmail.
  • Dirígete al Buzz, el que se encuentra en la barra lateral de tu correo electrónico.
  • Una vez dentro de Buzz, ve junto a tu avatar, a la opción “Sitios conectados”; en esta opción te mostrará a qué sitios te has conectado, dándote la oportunidad de agregar más sitios a la lista.
  • Elige el sitio que desees sincronizar con tu cuenta en Buzz, lo que te ayudará a compartir mucha más información con tus contactos de esta red social.
  • Si, por ejemplo, decides incluir tus publicaciones de Twitter a Google Buzz, tan solo debes elegir la opción Twitter y hacer clic en Añadir, luego de este paso, debes ingresar tu nombre de usuario de Twitter para completar la sincronización de Buzz con Twitter y listo.
  • Ahora, cada vez que publiques alguna información en Twitter, esta inmediatamente se incluirá en tu cuenta de Google Buzz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba