Conquistar Mujeres: como seducir a una mujer exitosa

El amor en las mujeres exitosas

Bienvenidos a nuestro sitio. Si te has decidido a buscar pareja este es lugar indicado para informarte y leer los mejores consejos. Hoy nos enfocaremos aquellas mujeres independientes, autosuficientes y sólidas, adjetivos que pueden resumirse en sólo un concepto: mujer exitosa.

Mujer exitosa

Por lo general este tipo de mujeres son las que atemorizan al hombre promedio, que por muy interesado parezca en la chica, no se acercará a ella por sentirse intimidado. Pero existe un tipo de hombres que, muy por el contrario de el chico promedio, sí se atreve e intenta seducir a estas chicas sin importar lo que suceda. Hablamos de el llamado ‘chico malo’ (aunque también cualquier seductor por naturaleza encaja con el perfil), que no dudará en engatusar a esta mujer. Los hombres solteros a los que les encanta la diversión son reacios a todo aquello que implique cierto compromiso, ni hablar del matrimonio y algo parecido ocurre con las mujeres exitosas: ellas necesitan alimentar su vida emocional y sexual, pero sin que nadie controle su cotidianeidad ni interfiera en sus actividades.

Mujer independiente

Asi que ya sabes, lo más importante es olvidar el temor y acercarte a esa chica exitosa. Hazle saber que te gusta y que lo que quieres ofrecerle es amor, cariño y noches de pasión, pero no le propongas noviazgo o compromiso alguno o estropearás todo. Para conquistar a una mujer exitosa no debes entrometerte entre ella, su trabajo y su tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba