eau de chloe

Nueva fragancia de Michael Almairac

L’eau de Chloé

Para muchas resulta bastante ad-hoc combinar el estilo y la sofisticación con las fragancias originales y no es raro que se inclinen por marcas de renombre que desde luego siempre logran sorprender por su fantástica combinación de notas.

eau de chloe

A la hora de recomendar buenos perfumes fluye con especial énfasis aclarar de quién se trata; así las cosas muchas se acordarán de Michael Almairac, el popular perfumista creador del Eau de Parfum de Chloé, una lujosa fragancia que vio la luz el año 2008 y que debido a su encanto logró colarse entre las preferencias de un alto cúmulo de féminas. Lo que descollaba Chloé era que poseía un exquisito aroma de rosas muy urbano y chic, adaptable a mujeres jóvenes y con proyección. Su nueva versión (bautizado L’eau de Chloé), aparecida hace muy poco y protagonizada escénicamente por la bella Camille Rowe-Pourcheresse es mucho más chispeante y posee un encanto singular muy acoplado a la estación.

chloe

El nuevo perfume de Michael Almairac que es cuadrado y lleva un lazo en el tapón, contiene una gran concentración de agua de rosas que le aporta una sensación muy refrescante al principio, pasando por una refrescante armonía cítrica en medio, combinada finalmente con un sofisticado toque de pachulí; todo esto resaltado en el frasco de tonos verdes.

La naturalidad sensual y la emoción de la juventud se condensan en un perfume que logra sorprender por su autenticidad y excelentes notas; algo que si duda le merece todo el crédito a Almairac.

Sigue disfrutando de las grandes novedades y contenidos que tenemos para ti en Monyin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba