Como escribir y recibir mensajes en Badoo

En cualquier red social, cuando eres nuevo, no vas a entender en el primer ingreso cómo se hace cada acción. Te enseñaremos a escribir y recibir mensajes en Badoo, con pasos muy simples y fáciles de recordar.

badoo

Lo primero es lo primero, debes entrar a Badoo.com, clic en Entrar, escribir tu dirección de correo electrónico, y a continuación, tu contraseña. Debes hacer un clic en Iniciar sesión para poder entrar.

Si quieres leer los mensajes que te han enviado otros, debes ir a Mensajes, que está en la parte superior de la pantalla. Si es que tienes mensajes, aparecerá una lista de cada mensaje que te ha llegado, de cada conversación que has tenido, y de cada usuario que esté online, con el que te has comunicado.

Si quieres ver el mensaje completo, o escribir alguna respuesta, debes hacer clic en la reseña del mensaje, se abrirá una ventana de chat con todos los usuarios que te hayan contactado.

En el caso de que quieras enviar tú un mensaje a alguien, debes entrar al perfil de la persona con la que quieras hablar, y hacer clic en “Charla ya!”. Se abrirá una nueva página, igual a la anterior, de chat.

Ahí podrás conversar con quien quieras, se va a abrir una sola ventana para todas las personas con las que estés hablando, y los mensajes no podrán ser borrados, a menos que bloquees al contacto. ¡Ahora puedes chatear en Badoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba