Badoo citas online

De acuerdo a una reciente encuesta las citas online están en aumento

Hola queridos lectores de Badoo entrar, les contamos que hace poco se hizo pública otra encuentra de Badoo en el que se comprueba que la gente que conoce o a conocido alguna persona a través de las redes sociales ha tenido algún encuentro con ellas de forma presencial.

encuesta badooNo solo las mujeres o personas tímidas son las que están haciendo uso de las llamadas redes sociales como Badoo para hacer algún tipo de contacto con esa persona ideal, mucha más gente de la que pensamos lo hace y de acuerdo a la encuesta realizada en 6 países.

Las cifras son bastante claras, nos dicen que el 85% de las personas entre las edades de 18 a 59 años lo que es un amplio rango, utiliza redes de contactos como Badoo Español, para no solo conocer las personas sino que también para realizar algún tipo de encuentro en persona, de éstos dos tercios confesaron que siguen siendo amigos y el resto dijo que tienen algún tipo de relación más cercana.

badooLos países que están al tope de la encuesta son Brasil y España los cuales tiene el sorprendente 80 y 69 % le sigue bastante cerca EE.UU. con el 58%.

Las tendencias mostradas nos dicen que las redes para conocer gente como es Badoo realmente cumplen en muchas ocasiones lo que prometen así que no te desanimes pronto podría llegarte la hora de encontrar a esa persona especial. Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba