Consejos para utilizar Badoo Messenger

Badoo y su servicio de mensajería instantánea

El servicio de redes sociales Badoo se ha logrado posicionar ante otros servicios que son mucho más completos o que entregan un sinnúmero de servicios. Esto es porque su principal función, que es poder comenzar una nueva relación y conocer nuevas personas en todo el mundo, es una de las cosas más atractivas para muchas personas a lo largo del mundo. Una de las principales herramientas que ha ayudado a Badoo a poder acaparar más usuarios es que tiene su propio servicio de mensajería instantánea para comunicarse inmediatamente con los contactos que se encuentran conectados o también enviar mensajes para que sean vistos por tus contactos cuando abran su servicio de mensajería. A continuación en badoo entrar te contaremos acerca de las características de este servicio además de contarte cómo puedes activarlo fácilmente.

Consejos para utilizar Badoo MessengerPara activar este importante servicio de Badoo, el cual será vital a la hora de comunicarse con tus contactos preferidos debes seguir los siguientes pasos:

–          Primero ingresa a tu perfil de Badoo y haz clic donde dice “Mensajes” en la parte superior de la pantalla.

–          Dentro de esta parte debes ir a la sección de “Amigos” e ir al apartado que indica “Tus Carpetas”.

–          Luego debes hacer clic en la parte donde dice “Abrir Messenger” al costado de cada una de las fotos con tus contactos para comenzar a hablar con él.

–          Luego se desplegará una ventana con la aplicación de Badoo Messenger y aparecerán 3 diferentes secciones. En la parte izquierda aparecerán todos tus contactos, el el centro la información del perfil de la persona con la que estás hablando y el la sección derecha aparecerán los mensajes que estás intercambiando en este momento con tu contacto.

–          Ahora, solo debes seleccionar tu contacto preferido y comenzar a comunicarte con él.

Lo mejor de todo es que esta aplicación badoo chat también está disponible para dispositivos móviles y puedes bajar estos servicios desde la plataforma oficial de Badoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba