enamorado de una mujer mayor

Enamorado de una mujer mayor

Cada vez son mas los hombres que sucumben a sus encantos

Muchos jóvenes se ven reflejados en una mujer mayor y se dan cuenta del carácter especial de éstas.

enamorado de una mujer mayor

A muchos se le ha preguntado que es lo que ven en una mujer mayor que una más joven no puede entregarles y la mayoría de las respuestas está relacionada a la estabilidad emocional.

Muchas veces una mujer mayor es lo que quieren los chicos cuando se deciden a buscar pareja, por el hecho de que los hacen darse cuenta de cosas referentes a ellos mismos y porque son más sinceras y con un mayor sentido del humor.

Muchos ya han probado relaciones con chicas jóvenes y sólo han encontrado actitudes inmaduras (de ambos), dolores de cabeza y problemas (obviamente todos somos distintos y estos comentarios son subjetivamente tomados de las opiniones de hombres con gusto por mujeres mayores que ellos).

Este tipo de hombres busca en las mujeres mayores la madurez emocional y la profundidad que ellos creen necesarias para ser felices. Según muchos chicos las mujeres maduras saben quiénes son, son estables, poseen más experiencia y tienen mayor claridad en sus sentimientos, como también a la hora de comunicarse.

cada vez son mas los que sucumben a sus encantos

Además agregan que estas relaciones son una aventura para ambos, ya que se trata de un camino nuevo y emocionante, marcado por la riqueza mental y emocional. Está más que claro que estos chicos si saben como seducir a una mujer. Hasta una próxima oportunidad, queridos lectores y lectoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba