Metodos para conquistar una mujer

Hay hombres que aun no saben como seducir a una mujer y suelen hacer cosas, que en vez de hacer que esa mujer se sienta atraída causan un efecto contrario, en este artículo les hablaremos de los métodos para conquistar a una mujer y que cosas no pueden hacer cuando estén cerca de la mujer a conquistar. Debes recordar que la atracción es algo que pasa de un momento a otro, lo primero que debes hacer es ser constante y original se tu mismo, no mientas a las mujeres no les gustan los hombres mentirosos.

metodos para conquistar auna mujer

Los métodos que debes utilizar para conquistar a una mujer son,  debes ser caballero, respetuoso, se cariñoso pero no exageres, haz la reír pero no te comportes como un payaso, plantea un tema de conversación sin posar como un intelectual, puedes preocuparte de tu presentación personal recuerda que lo primero entra por la vista, cuida tu dentadura, manos, el pelo y la barba, no importa como sea tu estilo siempre que de una apariencia de estar limpio y cuidado. A todas las mujeres les gustan los hombres limpios y preocupados de sí mismo.

Ahora las cosas que no puedes como por ejemplo: llamarla todo el día por teléfono, esto da una impresión de seguimiento  y a todos nos gusta tener un poco de espacio, nunca le digas a una mujer lo que sientes antes de una o dos semanas de relación, tampoco intentes dominarla, no seas agresivo, no seas su alfombra y pongas sus peticiones arriba de las tuyas, las mujeres encuentran estas cosas como molestas y desesperantes. Como conseguir novia es uno de los aticulos que tambien te pueden ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba