Maquillaje de Ojos: Smokey Eyes

Maquillaje de ojos con negro

Bienvenidos a nuestro sitio como encontrar novio. En esta oportunidad no hablaremos directamente de técnicas o consejos para llevar a cabo esta labor, pero sí de algo que te ayuda a verte bien y  aporta a la búsqueda de tu media naranja. Hablamos del maquillaje de ojos.

maquillaje de ojos smokey eyes

Dicen que los ojos son la puerta del alma y es por eso que es demasiado importante lucirlos bien. Si hablamos de maquillaje de ojos podemos decir que el color negro siempre ha sido el más usado y el protagonista sin importar la época, o si es en una mujer normal o en una super modelo de pasarela. Una de las técnicas más populares y sorprendentes es el ahumado de ojos, más conocido como Smokey Eyes que se caracteriza por el difuminado de la sombra y la intensidad alrededor de los ojos.

Lo primero es matizar con un tono perla el arco de la ceja para proveer esta zona de suavidad y  luz. Luego se debe aplicar la sombra negra desde el origen de las pestañas hacia el párpado móvil poco a poco y con un pincel de estructura plana. Así se evitan pequeñas manchas en algunas zonas del ojo. Posteriormente se debe usar un pincel de estructura redondeada para difuminar justo sobre el corte entre el negro y el tono de la piel ignorando la parte más oscura para mantener esa intensidad que buscamos en el resultado final.

smokey eyes

Para hacer que la mirada sea aún más intensa se deben maquillar las líneas interior y exterior del ojo para que no se vea el color de la piel y se logre el efecto deseado. El maquillaje de ojos es importantísimo, así que no dudes en preocuparte por lucir uno sensacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba