Badoo DLD 2012

Detalles de la participación de Badoo en la DLD 2012

Como todos sabeo el líder de Badoo Andrey Andreev fue invitado a la DLD 2012 en donde dio a conocer la red social e informo de los planes de expansión de la empresa revelando importantes detalles en el modo de operación de Badoo y los logros obtenidos hasta el momento y tal fue la aceptación y éxito en la presentación que numerosos medios de prensa como the Wall Strret dedicaron alguna página a una de las redes sociales más exitosas como lo es Badoo. Veamos un poco más acá en Badoo entrar.

badoo

Las cosas que se dijeron:

Badoo comenzó como una red parecida a lo que hizo Facebook y debido al explosivo crecimiento de esta él en el mundo obligó a su creador hacer cambios profundos que llevaran por otra senda la historia de Badoo, y en una visita a un centro Nocturno en San Petesburgo sería el puntapié inicial para cambiar el servicio. Este club llamado “Telephone Bar” trataba de hacer citas o encuentros entre las personas asistentes por medio de teléfonos que estaban en las mesas. De ahí la idea de cambiar el servicio habiéndolo enfocado para conocer gente nueva.

De ahí hubo un cambio profundo, a su regreso cambio todo, la idea era hacer conocidos entre gente nueva, no establecer conversaciones con gente ya conocida, siendo éste el modelo actual de Badoo convirtiéndolo en lo que hoy es.

Badoo entrar

Esta red social es mayormente conocida en Francia, España, Brasil e Italia operando en 180 países, la idea para este 2012 del señor Andrey es conquistar masivamente los mercados del Reino Unido y norteamericano y llegar a posicionarse como una de las redes más exitosas en estos aun esquivos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba