Perder peso sin dejar de comer

Perder peso sin dejar de comer

 

Se acerca el verano y todos buscamos eliminar los kilos demás para poder lucirnos en los balnearios durante nuestras vacaciones. Lamentablemente, y como casi todo en la vida, lograr este objetivo requiere un gran esfuerzo de nuestra parte. Porque tenemos sólo dos alternativas: Comenzar a comer más sano y sacrificarnos dejando los tentempiés entre comidas y todas aquellas cosas que nos hacen engordar; o bien, comenzar una intensiva rutina de preparación y acondicionamiento físico que, para mucho, debe comenzar con una preparación sicológica.

Perder peso sin dejar de comer

Pero hoy están de suerte y he aquí que les traigo una tercera alternativa, mucho más cómoda y agradable para todos: Baja de peso sin dejar de comer.

Es sabido que existen muchos alimentos que ayudan a bajar de peso. En el último tiempo se ha popularizado mucho la utilización del té rojo (Pu erh) como adelgazante. Sus beneficios son múltiples: Te ayuda a mantener tu peso cuando tu dieta es poco sana (Por ejemplo, si eres una persona habituada a comer mal, en distintos horarios, comida chatarra, etc). Ayuda a bajar de peso si sigues una dieta saludable. Ayuda a controlar las depresiones leves, generalmente asociadas a los cambios de estación y al ciclo menstrual; Además, activa las hormonas encargadas de las secreciones gástricas, mejorando la digestión. Se recomienda ingerir entre 4 y 5 tazas al día (aproximadamente un litro).

Además, existen los alimentos conocidos como Fat Burners (“Quemadores de grasa”). Éstos son alimentos cuya digestión consume más calorías que las que ellos aportan al organismo. Su consumo, sumado a una dieta hipocalórica, se traduce en una pérdida sustancial de grasa corporal. Los principios activos de estos alimentos se pueden encontrar en forma de pastillas en el mercado farmacéutico, de todos modos, te entregamos acá los alimentos fat burners que puedes encontrar en cualquier feria o supermercado:

Los alimentos Fat Burners son los siguientes:

  • Coles (repollo, coliflor, romané, coles de Bruselas)
  • Vísceras
  • germen de trigo
  • Grano entero
  • Levadura de cerveza
  • Melazas
  • Cacahuetes
  • Cítricos
  • Lecitina de soya
  • Manzana

Consumiendo regularmente estos alimentos ayudarás a mantener tu cuerpo saludable y muy equilibrado.

1 comentario en “Perder peso sin dejar de comer”

  1. las mayoria de persona que tien problema de sobrepeso le gustan rebajar cuando tienen una ocacion espesial para poder bajar de peso no es solo tienen que hir a la playa o una boda para bajar de peso al que tomarlo en serio eso es un trabajo de dia a dia para que tu cuerpo no buerva a tener el peso que tu no quiere tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba