como adelgazar

Como adelgazar

Para llevar una vida sana, debemos tener en cuenta diferentes aspectos de ésta… Lo básico es saber si cuentas con una vida sedentaria, o no; Si la respuesta es sí, lo primero que tienes que hacer, es armar una planificación de movimiento, ya sea salir a caminar 40 minutos al día, andar en bicicleta 40 minutos, hacer abdominales, flexiones de brazos, sentadillas, etc, durante 40 minutos, o hacer un deporte, mínimo una hora y media al día.

como adelgazar

Si efectivamente ya haces actividad física, y no puedes adelgazar, deberás fijarte en qué comes. Lo primero, en cuanto a la comida, es tomar un desayuno súper poderoso, comer mucha fruta y yogures light durante el día, y por supuesto, tomar mucha agua.

Lo que debes dejar para sentirte más liviana en orden de importancia, es: Harina blanca, se puede reemplazar por Harina integral (no comer pan blanco).

Embutidos y Quesos, son una bomba de calorías, por lo que deberás comer Queso Fresco, Jamón de Pechuga de pavo.

Si no comes producto animal, puedes comer una sabrosa Mermelada sin grasa.

Bebidas y Jugos, es lo otro que deberás dejar de tomar; si te aburre el Agua, entonces haz jugo de fruta natural, sin azúcar, o también puedes tomar Té Frío para la sed. También existen jugos artificiales, sin colorantes ni azúcar.

El Azúcar deberás cambiarlo por Endulzante, tienes que saber elegir el más sano.

La Leche Entera, JAMÁS. Es un mito urbano que tenga más propiedades, siempre debes tomar Leche Descremada.

Si no sabes con qué comer pan, porque crees que todo engorda, recuerda que existe el tomate, la palta, el huevo, la lechuga, el quesillo, la mermelada, margarina light (poca cantidad), etc. Sólo tienes que ser ingeniosa en la cocina.

Si no sabes hacer ejercicios, deberás consultar con algún experto, para que te enseñe, o inscribirte en un Gimnasio, ¡es mucho más entretenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba