Tips para enamorar
No hay duda alguna que dentro de los más complejos signos del zodíaco figure Leo; el cual en su faceta femenina o masculina encierra las más increíbles expectativas materiales y afectivas; y es que por esencia los nacidos bajo este astro están dotados de un gran ego, un carácter dominante y una sensualidad casi tan exquisita como la pasión por lo que hacen.
Conquistar a alguien con este signo es sin duda un trabajo que requiere de la más sutil minucia y prolijidad, puesto que las personas de este signo valoran atentamente los hechos y por lo mismo los ven como inefables precedentes de atención en quienes los producen.
Lo primero que se debe hacer para intentar conquistar a un hombre o una mujer Leo es ante todo desarrollar el sentido de atención; a los individuos de este signo no solo les gusta que los escuchen con paciencia, sino que también que sus interlocutores a menudo tengan la suficiente argucia de intervenir de manera oportuna en las conversaciones y plantear con soltura sus opiniones, mostrando con esto que “están a su altura”.
Los Leos son tan visuales como auditivos, por lo que se recomienda tener mucho “ojo” con lo que se dice y hace; una ligera “metida de pata” y las excusas no serían más que el primer verso de despedida.
Los hombres y mujeres con este signo aman sentirse especiales, no es raro que gusten de participar de eventos o instancias formales, en donde por sobre todo buscan destacar; virtud que su pareja por cierto debe tener muy bien desarrollada a fin de complementar sus propósitos.
Por último: respetar los espacios del signo es ante todo una máxima a tener en cuenta, sin este último eslabón difícilmente se puede desarrollar un “trabajo completo”.
Deléitate con más novedades en nuestra página.