Una mujer cercana a los 30 años es una persona realizada y con los pies bien puestos en la tierra. La mayoría camina por la vida de forma independiente y son poseedoras de un buen puesto de trabajo y estabilidad en la mayor parte de aspectos de su vida. Por lo general ya han tenido considerable experiencia en el plano amoroso y no se dejan seducir por el vehículo, el look ni las payasadas, cosas que sí eran atractivas quizás en la adolescencia o en su etapa de veinteañeras. A continuación te entregaremos algunos datos para ayudarte, ya que la pregunta que se genera después de esto es ¿Cómo conquistar a una mujer con estas características?
Un individuo que sabe lo que quiere y tiene un proyecto de vida definido es lo que necesitan. La cortesía y caballerosidad no deben fallar en ningún momento. Alguien que las haga sentir como princesas y que desarrolla su lado sensible tiene todas las de ganar.
Un hombre apasionado y sin cuestionamientos es lo que quieren ellas en el plano amatorio. A los 30 ya han tenido varias experiencias sexuales, por lo que tienen claro lo que quieren y cuando lo quieren. Además debes ser un hombre capaz de asumir una relación, aclarando sus intenciones y expectativas, sin esconder sentimientos ni emociones. No debes proyectar miedos, ya que a estas alturas ellas ya tienen su camino forjado como mujer y persona, por lo que una potencial pareja que tema a una mujer autosuficiente está condenada al fracaso.
Sin duda lo más importante es la compañía y el sentido del humor, ya que ellas han aprendido a reírse incluso de ellas mismas. Un hombre que las acompañe y comparta con ellas sus sueños y aspiraciones de forma divertida es el compañero ideal.
En Monyin te deseamos la mejor de las suertes al momento de conquistar este interesante tipo de mujer.