Muchas mujeres se vuelven esclavas de las dietas para adelgazar. Vivir a dieta es para muchas un calvario. Perder dos kilos prácticamente no se nota. La idea, es realmente cambiar de hábitos alimenticios, por lo tanto podremos perder peso gradualmente, sin pasar hambre. Y sin efecto rebote. Para algunas esto sería algo así como un sueño difícil de hacer realidad, pero se puede. Se puede perder peso sin pasar hambre y sin rasguñar las paredes al tercer día. Y hoy, en Monyin, te contamos cómo hacerlo.
Esta dieta que te presentamos ahora es muy útil para perder grasa, que es en realidad lo que nos molesta, porque se supone que deseamos mantener nuestras cuervas. Con esta dieta, podrás también sentirte con energía y evitarás el riesgo de sufrir anemia. Regularás cuanto comes, no lo que comes y de esta forma, podrás comer de todo. Te recomendamos que sigas esta dieta para adelgazar por lo menos durante un mes, para que tu cuerpo se acostumbre y adquiera los hábitos que quieras ganar y elimines aquellos que te hacen ganar grasa.
- En primer lugar, debes realizar 5 comidas al día, siento estas repartidas en pequeñas cantidades a partir de la merienda de la tarde. Procura hacer de tu desayuno, la comida mas calórica del día, aquí puedes darte tus gustos. Está comprobado que un pastel al desayuno engorda menos que el mismo a la cena.
- Podrás comer de TODO, menos frituras.
- Acompaña todas las proteínas con verduras o ensaladas. Los carbohidratos despáchalos al desayuno o al almuerzo.
- Aquí, te presentamos una idea de dieta que por supuesto puedes variar todos los días:
- Desayuno:
– Fruta
– Yogurt light con avena o 2 pan de molde con queso fresco con jamón, huevos o mermelada.
– Café o té con sucralosa.
- Media mañana:
– Fruta.
– Café con leche light o yogur light.
- Almuerzo:
– Carne, pescado, pavo o pollo con ensalada.
– O puedes elegir pasta, arroz o papas en pequeña cantidad.
– Un flan o postre con sucralosa.
- Merienda:
– Fruta.
– Café con leche o yogurt light.
– 3 galletas sin relleno.
- Cena:
– Caldo o sopa bajas en sodio.
– 1 porción de carne, pavo, pescado o pollo con ensalada.
– Fruta o yogurt light.