Ejercicios para disminuir cintura

Ejercicios para disminuir la cintura

Ahora que se aproxima el verano muchas mujeres se empiezan a preocupar mas por el cuidado y belleza corporal, siendo la cintura una de las partes del cuerpo que mas obsesiona tanto a hombres como a mujeres, porque a que mujer no le gustaría lucir una cintura curvilínea acompañada de una abdomen plano cierto. Es por ello que los ejercicios para reducir la cintura suelen ser bastante efectivos para aquellas mujeres que realmente deseen modelar esta zona del cuerpo.

Ejercicios para disminuir cintura

El primer ejercicio es uno de los más recomendados, ya que es uno de los más efectivos, para ello debes hacer lo siguiente:

  • Estar en posición bípeda y mantener las piernas ligeramente separadas, luego debes respirar profundo y comenzar a extender tus brazos hasta que lleguen a tu cabeza, mientras tanto deberás mantener tu abdomen contraído, una vez posicionados los brazos por sobre la cabeza, flexiona tu cuerpo hacia la derecha y luego a la izquierda mientras vas soltando de a poco el aire. recuerda mantener el abdomen contraído en todo momento. repite esta acción 15 veces por cada lado.

El segundo ejercicio consta de lo siguiente:

  • Flexiona tu cintura manteniendo las piernas rectas hasta que tus manos se logren apoyar en el suelo, deberás formar una especie de arco con tu cuerpo, una vez realizado esto deberás proceder a caminar con  las manos sin dejar de mantener tus piernas y brazos rectos y el abdomen contraído. repite esta acción unas 4 o 5 veces.

Y para finalizar el siguiente ejercicio:

  • Quizás es el más conocido de todos, pero el que la mayoría de las personas tienden a evitar, son los conocidos abdominales, los cuales ayudan de manera significativa a mantener un abdomen plano y firme. la ventaja que presentan los abdominales es que permiten tonificar con mayor precisión la mayoría de los músculos abdominales.

Espero que estos ejercicios te hayan sido de ayuda y que tengas bastante éxito y puedas llegar así a modelar una cintura tonificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba