Las conversaciones interesantes y la comida son las cosas principales para poder conquistar a un hombre, por algo está el dicho, que dice hay hombres que se les conquista por el estomago. Según los expertos los hombres de necesitan de amor y de la buena mesa. Si no sabes cocinar debes tomar unas clases de cocina, porqué comer comida chatarra todos los días a los hombres los pone de mal humor porque para ellos la cocina es un acto de amor. Recuerda que su mamá le daba una rica comida con mucho cariño y tú debes hacer lo mismo sin perder tu encanto de mujer.
Debes tener en cuenta que no existe una receta mágica para conquistar a un hombre, también debes tomar la iniciativa porque hace mucho tiempo el hombre dejo de ser el único que podía dar el primer paso.
Tampoco existe ningún hechizo para poder conquistar a un hombre y si existiera no te lo recomiendo ya que el no estaría a tu lado por su propia voluntad si no porque tu lo estás obligando a estar a tu lado.
Lo que si te puede ayudar mucho es la comida afrodisiaca como: la palta, el ajo, almendras, apio, café, canela, cereza, chocolate, cilantro, espárragos, mostaza, ostras entre otras cosas y también puedes acompañarlos de un buen vino.
Debes saber que todo lo que está preparado con amor y cariño es bueno, aun que no te resulte el solo hecho de pensar en la intención que la persona tuvo para prepararlo es buena.