badoo

Quien visito tu perfil en Badoo

Con todo esto de la revolución por las redes sociales, siempre existen curiosos que se empeñan en averiguar qué personas han visto su perfil ya que existen muchos usuarios que hasta hacen competencias de popularidad y desean que cada día más personas puedan ver los diferentes estados que cuelgan en sus muros.

badoo

Siguiendo con la línea de Badoo; les cuento que en esta red social si es posible ver quien ha visitado tu perfil; esto se debe a que Badoo, es una red social para encontrar pareja y entre más personas averigües que está interesado en saber quién eres, es mejor, ya que da la posibilidad que tu también logres algún interés hacia la persona que ha visitado tus datos y fotografías.

Para saber quien ha visitado tu perfil en Badoo, tan solo debes abrir tu cuenta y dirigirte a perfil, en el extremo superior derecho, podrás ver cuántas personas han visitado tu perfil, teniendo también a oportunidad de ver también su perfil.

Que estás esperando para conocer nuevos amigos? Ingresa en Badoo.com lo antes posible, tu media naranja puede que te esté esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba