Una de las cosas que siempre debemos tener presente cuando vamos a salir en la noche, es que la iluminación artificial opaca mucho los colores y por ende vamos a necesitar un maquillaje distinto al que utilizamos durante el día.
Para lucir un maquillaje de noche estupendo sigue los consejos que te dejamos a continuación.
Consejos para un buen maquillaje de noche
- Prepara tu piel antes de maquillarte, para esto limpia tu piel con un tónico suave y luego hidrata tu rostro con una crema humectante y déjala reposar unos minutos antes de comenzar con tu maquillaje.
- Corrige las imperfecciones de tu rostro antes de comenzar con tu maquillaje, para esto deberás aplicar sobre tu rostro un corrector que vaya acorde con tu tono de piel.
- Resalta muy bien tus ojos, deberás elegir un color que vaya acorde con tu vestimenta.
- Comienza tu maquillaje con una base en crema, aplicándola en todo tu rostro.
- Para un acabado más profesional aplica base de maquillaje en polvo luego de habar aplicado la base en crema, recuerda también esparcir un poco de polvo en tu cuello y escote para que tengas un color parejo.
- Aplica colores vivos a tu rostro para iluminarlos.
- Un ojo ahumado es lo que más nos conviene para cuando salimos de noche, ya que le da una intensidad exquisita a nuestra mirada y hace que resalte mucho.
- Ilumina tus ojos con un delineador color verde, sobre todo cuando tienes ojos marrones.
- Aplica abundante mascara de pestañas teniendo mucho cuidado con los grumos que se pueden producir.
- Para tus labios, un brillo debe ser suficiente ya que la parte de nuestro rostro que deseamos destacar son los ojos y si aplicas un color muy fuerte a tus labios le quitarás protagonismo a estos.