Consejos para conquistar a un nativo de este signo
Bienvenidas, queridas lectoras de Monyin. Si una mujer está interesada en un hombre de signo Aries, lo mejor es que se deje conquistar. Si ella lo sigue y el ve que lo tiene demasiado fácil, perderá enseguida el interés. Cuando un Aries se fija en una mujer de inmediato intentará conquistarla, ya que la conquista es una parte imprescindible en la vida de un Aries. Para él, la conquista es como un juego en el que lucha por el trofeo final. Conseguirlo para él supone una gran satisfacción.
Una vez atrapado, Aries será un amante apasionado. Le encanta hacer el amor, por ejemplo, en el ropero, en un ascensor, etc. Cualquier lugar, además de la tradicional cama, es válido para él. No tiene inconveniente en probar diversas posiciones y para él es difícil entender que hallan mujeres a las que no les guste en ese tipo de locaciones.
Se caracteriza por elegir mujeres bellas y de voz débil. A el nativo de este signo le gusta ser el centro de atención y si se da cuenta en algún momento que ya no es el centro de interés es como un balde de agua fría para él. Por su parte, su compañera debe procurar mantener la magia inicial de su relación, ya que este tipo de hombre odia las relaciones monótonas y carentes de emoción y acción. De lo contrario puede hacerse presente la nunca bien ponderada infidelidad.
Si se es capaz de mantener esa magia, de seguro el hombre Aries será un fiel esposo y un buen hombre. Pronto volveremos con nuestra sección como conquistar a un hombre. Hasta la próxima.
Hola me llamo kirenia tengo 31 soy cubana, me gusta conocer nuevas amistades, mi correo es kirenia@bibliocuss.suss.co.cu, cuando quiera me pueden escribir. Saludos