Badoo Citas Online

La red social de citas express

Bienvenidos queridos amigos lectores de nuestro sitio Badoo Entrar. El diario Las Últimas Noticias se ha referido a Badoo como ‘la red social para citas express’, indicando lo popular que se ha vuelto esta herramienta comunicacional que cautiva a millones de personas en todo el planeta.

Badoo Citas Online

Este sitio, creado el año 2006 en Londres, posee una gran variedad de funciones que permite a sus usuarios crear su perfil y compartir con las demás personas de la comunidad virtual, publicando imágenes, gustos e intereses, como cualquier red social, sólo que el enfoque está dirigido a que los internautas encuentren pareja. Quizás algunas de sus ventajas más novedosas es que te permite contactarte con personas cercanas a ti geográficamente hablando, incluso te indica la distancia en kilómetros. Badoo ha sido catalogado como el mejor sitio web para solteros, aunque es obvio que cualquier persona mayor de 18 años, sea cual sea su estado civil puede hacer uso del sitio, tanto como para coquetear como para crear lazos de amistad con otros contactos. Según los estudios realizados, las estadísticas actuales arrojadas demuestran que una elevada cantidad de personas usan esta herramienta comunicacional para flirtear e incluso en busca de sexo.

Badoo Español

Los números son sorprendentes:  cerca de 120 millones de usuarios pertenecientes a  180 países, 134.000 nuevos usuarios aproximados cada día, cerca de 750.000 usuarios online en estos momentos, más de 200 empleados que hablan 25 idiomas y cerca del millón y medio de imágenes y videos subidos al día. Sin duda, Badoo Español seguirá creciendo y cautivando a más personas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba